12 may. 2012

PEDIDOS STAMPIN UP

Stampin Up!! es una de las Mejores Marcas de productos para la elaboración de Manualidades con papel.

Stampin Up!! Maneja Ventas por catálogo por medio de sus distribuidoras 

Para hacer un Pedido de Productos Stampin Up!! el proceso es el siguiente:

1.- Revisa los catálogos vigentes de la Marca y selecciona los productos que deseas encargar anotando  el Nombre del Catálogo, Código numérico y Nombre del Producto (en caso de ser sellos especifique si los requiere con base madera o para montar sobre acrílico y el idioma en que los desea (en caso de estar disponible)).

2.-Envía un correo a cotimomentosenpapel@gmail.com con tu lista, a vuelta de correo recibirás la cotización incluyendo impuestos y costo de Envío USA-DF.


3.- Deposita el 75% del Total de tu cotización o solicita un botón para realizar el pago en linea (en este caso se debe pagar el 100% ) los pagos hechos en linea mayores a $2000 califican para el plan de Meses sin Intereses con Tarjetas de Credito participantes (Aplica comisión) pero no califican para el descuento del 10% por un solo pago.

4.- Los pedidos tardan en llegar aproximadamente 15 días a partir de la fecha de cierre del periodo. (Consulta Fechas en Nuestra Pagina ).

5.-Los productos se entregan en nuestras instalaciones, en caso de requerir envío local o al resto de la República, este tiene un costo extra. (consulta políticas de venta).


CATÁLOGOS STAMPIN UP!!


CATALOGO DE SELLOS EN ESPAÑOL


CATALOGO ANUAL

SELLOS, TINTAS, PAPELES, EMBELLISHMENTS, PERFORADORAS, HERRAMIENTAS, SIZZIX,ETC.

CATALOGO PRIMAVERA

LO MÁS RECIENTE DE SU!!